El entrenador de Massanasa Vicente Moreno ficha por el RCD Espanyol

23 lecturas

Vicente Moreno, natural de Massanassa, es desde hoy nuevo entrenador del RCD Espanyol, equipo recientemente descendido a Segunda División.

El club periquito ha hecho oficial la incorporación del nuevo míster, que cobró un gran protagonismo al conseguir ascender al Mallorca desde Segunda B a Primera División en sólo dos temporadas.

El de Massanassa fue en su día uno de los talentos más prometedores de la cantera del Valencia CF, donde llegó a jugar en el Mestalla pero a los 23 años, sin haber podido dar el salto al primer equipo, se marchó al Ontinyent y del club de la Vall d'Albaida al Xerez, donde jugaría un total de 11 temporadas hasta retirarse.

Fue precisamente en el Xerez donde Vicente comenzó su carrera como entrenador en 2011, pasando a dirigir la Selección Valenciana sub18, luego el Nàstic de Tarragona y por fin, en 2017, llegó al banquillo del RCD Mallorca. Lo que vino a partir de ahí ya es la historia meteórica de ascensos que todos conocemos. La apuesta del RCD Espanyol para que el equipo perico vuelva a LaLiga es todo un reto y la oportunidad para el de Massanassa de afianzarse en la élite del fútbol español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí