El empresario Santiago Salvador renuncia a formar parte de la candidatura electoral del PP de Paterna

286 lecturas

El empresario Santiago Salvador Cardo, presidente de la asociación de empresas del polígono Fuente del Jarro, ha informado en una carta enviada a los medios de comunicación que no formará parte de la candidatura del PP de Paterna a las Elecciones Municipales. Salvador había anunciado en diciembre que sería el número 2 de la lista del PP.

Santiago Salvador PP PaternaEn su carta, Salvador ha explicado que “en este momento, no se dan las circunstancias adecuadas para que pueda formar parte de este proyecto. Por este motivo y tras una reunión mantenida con la candidata Sara Palma, hemos estado de acuerdo en reconsiderar mi participación en la candidatura, dando paso a otras personas”.

El presidente de Asivalco ha explicado que el pasado mes de diciembre "recibí el ofrecimiento del PP de Paterna de formar parte de la candidatura a la alcaldía de Paterna, en calidad de independiente y en el puesto número dos de su lista electoral.

Salvador ha afirmado que la propuesta de Palma “me daba la oportunidad de aportar mi experiencia a un programa político, así como a un posible gobierno municipal, si ese era el deseo de los paterneros. Acepté con el objetivo de contribuir al bienestar de mi pueblo, algo que me ilusionaba en gran medida”.

Ahora, apenas 100 días después de aquella decisión, Santiago Salvador ha decidido no formar parte de la candidatura a la que “deseo la mejor de las suertes y a la que deseo que el resultado electoral que se produzca sea el más beneficioso para la ciudad de Paterna. También quiero agradecer a las personas que me han apoyado en todo momento en cada una de mis decisiones y lo siguen haciendo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí