El Cupón Fin de Semana de la ONCE reparte 160.000 euros en Ciutat Vella

22 lecturas

La capital del Turia vuelve a ser afortunada de nuevo con el Cupón de la ONCE. El pasado jueves se repartieron 210.000 euros en el barrio de Benimaclet con el Cupón Diario y el domingo 21 de enero han sido premiados 8 cupones del Cupón Fin de Semana, con 20.000 euros cada uno, en Ciutat Vella.

Beatriz Pardo Almarch es la vendedora que ha repartido 160.000 euros en premios mayores desde su punto de venta en la calle San Vicente, 61. Pardo trabaja como vendedora ONCE desde hace 9 años, tiene discapacidad física y antes trabajaba en la hostelería.

Vendedora de la ONCE en la calle de San Vicente, ValenciaEn la avenida de la Malvarrosa también se ha dado un premio de 3.775 € con un boleto del Eurojackpot del viernes 19 de enero, vendido por Vicente Javier Granero Talón.

El Sueldazo de 5.000 euros al mes durante 20 años más 300.000 euros al contado, del sorteo del domingo 21 de enero, ha caído en la localidad cacereña de Losar de la Vera. El cupón de este sorteo estaba dedicado a las Rosquillas de San Froilán (León), correspondiente a la serie "¿Un dulce?"

Todas las loterías de la ONCE componen una oferta de juego responsable, seguro y social que permite a la Organización cumplir sus objetivos: realizar una amplia labor social y solidaria destinando todos los ingresos a mejorar la calidad de vida de las personas ciegas y/o con otra discapacidad; y una gestión segura y responsable porque la ONCE se preocupa de garantizar la protección del conjunto de consumidores, desde el diseño de los productos hasta su comercialización.

El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Y premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a otros cuatro cupones.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 vendedores y vendedoras de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí