El Cupón de la ONCE deja 210.000 euros en Benimaclet y Camins al Grau

76 lecturas

Antonio Vicente Mateu Brull es el vendedor ONCE que ha repartido 5 cupones premiados con 35.000 euros cada uno, en el sorteo de ayer 18 de enero del Cupón Diario. Su punto de venta está en la calle Emilio Baró, 21 y es la segunda vez que da un premio mayor, ya que en la avenida del Cid repartió 700.000 euros, también con el Cupón Diario, hace unos años. Toni es vendedor ONCE desde hace 27 años, tiene discapacidad visual grave y antes trabajó como recepcionista de mercancías en el puerto de Valencia. "Es una alegría dar este premio en el barrio de Benimaclet. Mis clientes suelen ser habituales y tradicionales con los productos ONCE.", declara el vendedor.

Vendedor de la ONCE en BenimacletEl barrio de Camins al Grau también ha sido afortunado con un cupón premiado con 35.000 euros del sorteo de ayer, vendido por Mª Ángeles Llobat Fornás, en el kiosco ONCE de la calle Islas Canarias. El sorteo de ayer 18 de enero estaba dedicado al tejo de Behorbarrutia, perteneciente a la serie "Abraza tu árbol".

El Cupón Diario de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie, y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado. Además: 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras y otros 450 premios a las cuatro últimas; 9.000 premios de 25 euros en el caso de tres últimas o tres primeras; y lo mismo para las dos primeras y últimas (6 euros), y reintegro de 2 euros a la primera o la última cifra del número premiado.

Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas. La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 agentes vendedores con discapacidad, 714 en el área metropolitana de Valencia, donde se ofrecen servicios sociales a 2.316 personas con discapacidad visual. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí