Un muerto y dos heridos en el incendio de una vivienda en la calle Salamanca de Valencia

90 lecturas

Un hombre ha perdido la vida y dos mujeres han sido trasladadas a un hospital tras un incendio de una vivienda en Valencia, según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

A las 3:30 horas de la madrugada se ha alertado al CICU de un incendio en una vivienda de la calle Salamanca de Valencia.

SAMUHasta el lugar se desplazaron dos unidades del SAMU, una unidad de SVB y una ambulancia convencional. A la llegada de los servicios médicos había un hombre y una mujer en parada cardiorrespiratoria. Los equipos médicos del SAMU les realizaron la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras técnicas de soporte vital avanzado.

El hombre no respondió a la reanimación y los servicios médicos confirmaron su fallecimiento. La mujer recuperó constantes vitales y tras ser estabilizada fue evacuada por parada cardiaca recuperada al hospital La Fe de Valencia en una de las ambulancias del SAMU. De estas dos personas se desconoce la edad.

Por otro lado fue atendida por inhalación de humo una mujer de 92 años que fue trasladada al hospital Doctor Peset en la ambulancia convencional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí