El conseller Climent se reúne en Alaquàs con el alcalde Toni Saura y con representantes de 25 empresas de l'Horta Sud

169 lecturas

El alcalde de Alaquàs, Toni Saura, recibió el pasado martes al conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, Rafael Climent.

El Alcalde de Alaquàs, Toni Saura, y el Conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, Rafa Climent

En la reunión estuvieron presentes el concejal de Promoción Económica, Ocupación y Formación, Jaime Marqués, el presidente de la Agrupación Comarcal de Empresarios Alaquàs-Aldaia, Fidel Blasco, el director del Instituto Empresarial de l'Horta Sud, Arnau García.

En el encuentro, los responsables políticos y el sector empresarial intercambiaron el trabajo que están realizando ambas administraciones respecto al crecimiento económico y se habló de las necesidades de la población en trabajo y formación.

El primer edil se mostró "satisfecho por el trabajo realizado en Alaquàs por lo que respecta a industria, ocupación y trabajo". También habló de los proyectos que hay en marcha en los diferentes polígonos de Alaquàs.

A continuación se celebró un encuentro con representantes de más de 25 empresas de l'Horta Sud integrados en el Instituto Empresarial de l'Horta Sud que sirvió para buscar puntos de colaboración y apoyo para avanzar hacia la transformación industrial en la comarca y continuar trabajando de manera coordinada con la colaboración pública y social.

Mejoras en los polígonos de El Bovalar y Els Mollons

En el polígono El Bovalar hay proyectos de mejora relacionados con la seguridad, accesibilidad y movilidad urbana con la ejecución de un carril bici por la calle Jaime I y el alumbrado público. Se trabaja también la mejora del acceso de la población en el polígono, en el reforzamiento de la seguridad con la implantación y mejora de la señalización viaria.

Se habló de los proyectos del polígono Els Mollons relacionados con la mejora de las condiciones de seguridad mediante la instalación de cámaras para la vigilancia. Se trabaja también en la implantación y mejora de la señalización viaria y el suministro de agua al polígono.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí