El Consell designa a los exalcaldes de Alaquàs y Burjassot, Jorge Alarte y Jordi Sebastià, para nuevas responsabilidades autonómicas

26 lecturas

El Pleno del Consell ha aprobado la designación de los exalcaldes de Alaquàs, Jorge Alarte, y de Burjassot, Jordi Sebastià, para los cargos de Director General de Relaciones con las Comunidades Autónomas y Representación Institucional y Director de Relaciones Externas del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), respectivamente.

Pleno del Consell Mónica Oltra 4 septiembreEl exalcalde de Alaquàs y exSecretario General del PSPV, Jorge Alarte, ha sido nombrado Director general de Relaciones con las Comunidades Autónomas y Representación Institucional. Jorge Alarte es licenciado en Derecho por la Universitat de València. Hasta la fecha era abogado en ejercicio y ha ocupado además diversos cargos públicos.

Por su parte, el ex alcalde de Burjassot y exeuroparlamentario por Compromis en el Parlamento Europeo, Jordi Sebastià, será el nuevo Director de Relaciones Externas del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE). Jordi Sebastià, ademas de los cargos antes mencionados, es licenciado en Filología Hispánica, profesor universitario y ha ocupado diversos cargos públicos.

Estos dos nombramientos se suman al de la vicealcaldesa de Mislata, María Luisa Martínez Mora, como nueva Directora General de Puertos, Aeropuertos y Costas de la Generalitat.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí