El conductor de un camión resulta herido tras chocar con otros dos camiones y un coche en Paterna

205 lecturas

El conductor de un camión ha resultado herido y ha tenido que ser liberado al quedar atrapado en su vehículo tras un accidente en la A-7 a su paso por Paterna, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia.

El accidente de tráfico ha tenido lugar este viernes por la tarde en la autovía A-7, a su paso por el término municipal de Paterna, con un total de 3 camiones y un coche implicados.

Accidente de 3 camiones y un coche en la A-7 a su paso por PaternaEl conductor de uno de los camiones ha quedado atrapado en su interior, por lo que se ha hecho necesaria la intervención de los bomberos, por lo que han acudido dos dotaciones de los parques de Paterna y L'Eliana, con un sargento de Paterna, jefe de sector y oficial al frente. El CICU, por su parte, ha movilizado una unidad del SAMU y una unidad de SVB.

A su llegada, los bomberos han excarcelado al conductor, que ha sido atendido por los medios sanitarios. El equipo médico del SAMU ha asistido al hombre de 29 años por politraumatismo y ha sido trasladado al hospital Intermutual de Levante en la ambulancia de soporte vital avanzado.

Uno de los otros camiones transportaba mercancías peligrosas, concretamente combustible, y aunque viajaba de vacío presentaba cierto peligro que ha tenido que ser supervisado por los bomberos para evitar riesgos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí