El concurso de pintura rápida de Godella plasmará los lugares más emblemáticos del municipio

51 lecturas

El Ayuntamiento de Godella, a través de la concejalía de Cultura, ha convocado una nueva edición del concurso de Pintura Rápida que busca dar a conocer los lugares más emblemáticos, los rincones más pintorescos o los espacios más singulares del municipio. El certamen, que se celebrará el próximo 27 de abril, podrán participar los artistas que lo deseen utilizando la técnica plástica que escojan más oportuna.

concurso pintura rapida Godella

Se establecen dos categorías según la edad. En la Categoría A pueden presentarse todas las personas mayores de 16 años. Mientras, en la Categoría B podrán participar las personas hasta los 16 años incluidos.

La inscripción de los artistas tanto en la categoría A como en la categoría B y el sellado de los bastidores será el mismo día del certamen, el 27 de abril de 2024, sábado, en el Centro de Arte Villa Eugenia (c/ Pesset Aleixandre, 44), desde las 9:00 horas hasta las 10:30 horas. Las obras de ambas categorías se presentarán sin firmar y su recogida se realizará desde las 14:00 horas hasta las 15:00 horas en el mismo lugar en que se inscribieron.

Delfi Alfonso, concejala de Cultura, ha indicado que espera que el certamen vuelva a ser un éxito como en las ediciones anteriores. Alfonso asegura que "nuestro concurso de Pintura Rápida se ha consolidado como uno de los más importantes de la provincia. De hecho, los artistas que participan nos sorprenden año tras año con sus creaciones artísticas".

La regidora ha acabado diciendo que "nos encanta ver Godella lleno de artistas con sus caballetes, pinturas y pinceles. Es una jornada para pasear por las calles de nuestro pueblo y ver cómo se crea arte en directo".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí