El concejal de Educación aclara que la actividad del IES Ausiàs March no se ha visto perjudicada por las obras de ampliación

5 lecturas

El concejal de Educación en Manises, Francisco Gimeno, ha querido informado de que la actividad docente del IES Ausiàs March de Manises "ha estado y está garantizada en todo momento, y no se ha visto afectada por las obras de ampliación".

Las obras de las pistas deportivas del IES Ausiàs March llevan 6 meses paradas y sin acabar

Gimeno ha informado también de que "lo que se está haciendo es una ampliación que mejora el nuevo instituto Ausiàs March. En ningún momento los alumnos se han visto perjudicados por estas obras y su actividad docente ha estado garantizada al 100%".

Además, ha explicado que la causa por la que ha estado suspendida la labor de ampliación del colegio Ausiàs March "ha sido por los trabajos de soterramiento de una línea de luz. Hasta muy recientemente no se han concluido estos trabajos y ahora que esto está solventado, de forma inmediata, se van a reanudar con total normalidad las obras de ampliación".

El responsable de Educación en el municipio ha querido responder a las acusaciones vertidas por el PSPV-APM de Manises afirmando que "no es propio de un político hacer especulaciones sin conocimiento de causa. Con estas acusaciones que hace Escribano, ella misma vuelve a poner de manifiesto la falta de conocimiento que tiene la portavoz del PSPV-APM a la hora de ejercer su labor".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí