El compositor de Manises, Carles M. Gómez, gana la medalla de plata en los Global Music Awards

104 lecturas

Los Global Music Awards, que reconocen desde Estados Unidos la excelencia musical a nivel internacional premian en su última edición al compositor de Manises Carles M. Gómez por su obra 'Tramonto Sul Lungomare'.

Carlos M Gómez compositor músico Manises

El joven, especializado en composición de bandas sonoras, ha alcanzado a sus 27 años un hito en su carrera tras recibir la medalla de plata en la última edición de los premios. Su obra 'Tramonto sul Lungomare' destacó entre las piezas presentadas en la categoría de composición, avalando la calidad del trabajo del artista.

Tras finalizar un máster en composición de bandas sonoras, el autor decide componer 'Tramonto sul Lungomare', una obra para quinteto de cuerdas y flauta que pretende inspirar paisajes evocadores a través de la simplicidad del lenguaje tonal. Actualmente el compositor se encuentra inmerso en la creación de la que será su segunda banda sonora para un largometraje.

La medalla de plata en los Global Music Awards no solo resalta el talento individual de Carles M. Gómez, sino que vuelve a colocar a Valencia, tierra de músicos, en el panorama musical internacional, reafirmando su riqueza cultural y artística y suposición como un centro de creatividad y excelencia musical.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí