El colegio Juan XXIII de Burjassot obtiene la Carta Erasmus para educación superior

37 lecturas

El centro educativo Juan XXIII de Burjassot está de enhorabuena. En estos días, la Comisión Europea les ha informado de la concesión de la nueva Carta Erasmus para Educación Superior (ECHE) para el periodo 2021-2027 después de que el proyecto presentado por el centro haya sido aprobado, "obteniendo una calificación muy positiva", tal y como han informado desde la entidad burjassotense.

colegio Juan XXIII Burjassot

Este Certificado de Calidad constituye el marco para las actividades de colaboración europea e internacional, necesario para que un centro de educación superior pueda participar en los proyectos del Programa Erasmus+ durante el periodo 2021-2027.

"En la práctica, supone un reconocimiento a nivel internacional que permitirá que alumnos y profesores de educación superior de nuestro centro, puedan realizar movilidades en el extranjero, dentro del Programa Erasmus+", han señalado desde el centro.

Con la solicitud y ahora concesión de la nueva Carta Erasmus+, desde el centro educativo han manifestado su deseo de continuar "con la internacionalización del centro y así ofrecer a nuestros alumnos y personal la oportunidad de enriquecer su experiencia académica, profesional y personal mejorando la inserción socio-laboral".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí