El colectivo de Esquerra Unida de Benetússer designa a Francisca Lon como candidata a la Alcaldía

55 lecturas

La asamblea del colectivo de EU Benetússer ha designado a Francisca Lon, actual concejala de Servicios Sociales y Tercera Edad, como candidata a la Alcaldía del Ayuntamiento para las próximas elecciones municipales del mes de mayo.

Lon, militante veterana de la formación y concejala del Ayuntamiento de Benetússer en la actual legislatura, ha manifestado su agradecimiento al colectivo “por confiar en ella para un reto tan importante como cargado de responsabilidad”. Lon confía en que la izquierda, tras las próximas municipales, seguirá siendo mayoritaria en el Ayuntamiento y que EU saldrá reforzada gracias a la labor realizada en estos cuatro años.

“Ahora más que nunca, hay que poner en valor el trabajo, las ideas y señas de identidad de la izquierda y demostrar que somos más las personas que apostamos por un modelo de municipio sostenible e inclusivo que defienda los servicios públicos, la igualdad, la gestión responsable y la participación”, ha declarado.

El colectivo también ha querido agradecer la labor de Cristian Munera, candidato en las pasadas elecciones municipales y actual portavoz del grupo municipal en el Ayuntamiento.

Por el momento, se confirma que la lista electoral contará con muchos vecinos y vecinas independientes procedentes de diversos ámbitos culturales, asociativos y profesionales. “Este es un proyecto abierto a la participación de todas las personas progresistas que quieran sumarse”, añadió la candidata.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí