El club de pilota de Massamagrell, mejor equipo juvenil tras el éxito de la Copa Generalitat

6 lecturas

El club de pilota de Massamagrell ha logrado un nuevo título al conseguir su segunda Copa Generalitat, después de realizar una gran competición y sumar así el cuarto título en categoría juvenil en el último año.
El club de pilota de Massamagrell realiza un gran trabajo de promoción con su cantera, ya que tienen una de las escuelas más activas de nuestro deporte. Ricardo Jesús, es el monitor y alma mater de esta entidad en los últimos años. Participan en todas las modalidades pero su sensibilidad son las modalidades de “galotxa” y “escala y corda”, que son donde más se centran en conseguir buenos resultados.

Su equipo juvenil integrado por Sergio, Guillermo, Palanca, Antón, Alejandro, Dani.., ha conseguido cuatro títulos en los doce últimos meses, lo que le convierten en el equipo juvenil que más títulos ha conseguido; Copa Generalitat de galotxa 2012, Autonómico de escala y corda, 2012, Edicom juvenil independiente 2012 y Copa Generalitat de galotxa 2013. Además en la final de este año han conseguido derrotar al otro gran triunfador de 2012 en las categorías juveniles, el equipo de Cajamar Godelleta, que había conquistado la Supercopa juvenil en 2012 y el Trofeo El Corte Inglés también en 2012. Estos dos equipos no se habían cruzado en los últimos dos años en ninguna competición pero los de “l´Horta Nord” dejaron claro con el resultado y juego de la final de la Copa Generalitat 2013, que son el mejor equipo juvenil del momento y estuvieron acompañados por la afición de su población que se desplazo en masa para animar a los jugadores que pueden marcar una época en su club si mantienen su progresión y sobre todo un bloque donde no hay fisuras, pero para ello hay que seguir trabajando y sacrificándose. Buena parte del éxito también corresponde a su Ayuntamiento y colaboradores que han ayudado con instalaciones (Masamagrell, dispone de un minitrinquete, una calle artificial y el Trinquet Tío Pena de titularidad privada pero que también utiliza el club en las competiciones de escala y corda) y ayudas para poder estructurar todo este trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí