El Club de Meliana consigue un gran éxito en la organización de las finales de la Copa Generalitat

10 lecturas

El Club de Meliana consigue un gran éxito en la organización de las finales de la Copa Generalitat. La Copa Generalitat se ha convertido en una de las competiciones más importantes de nuestro deporte autóctono. El pasado fin de semana la entidad de l'Horta Nord organizo con una nota de matricula la fase final
La Copa Generalitat después de ocho ediciones se consolida como una de las competiciones más importantes de la pilota valenciana. Participan los mejores clubs y jugadores de la temporada anterior, los campeones de todas las modalidades, es la “Champions de los clubs”.

Además año tras año la expectación es máxima, se superan los registros de asistencia a las partidas de la competición y en las finales el nivel y calidad de las mismas hace que sean una cita obligatoria para el amante de nuestro deporte que no duda en acercarse y disfrutar de la emoción de las partidas. La final de 2013 será recordada por la espectacular remontada del equipo campeón, y por el gran juego desplegado por los dos equipos finalistas y el juego de Ángel, Sarasol II y Boni que fueron los mejores en una final que será recordada en los próximos años.

Meliana volvió a ser sede de una gran final y demostró porque es uno de los clubs más importantes de la Comunidad Valenciana, con esta final han sido tres las veces que esta localidad ha puesto el colofón a esta competición (2008, 2009 y 2013), además de haber conseguido un título en categoría juvenil (en 2009) y en primera (en 2006). Su trabajo y dedicación lo hacen ser un ejemplo para las demás poblaciones, ya que colaboraron con la organización de la final y se encargaron de que el ambiente de la misma fuera espectacular. Artur, Campanero, Diego, Canelles, Plasencia, Bauset, Vicent Venancio pueden sentirse orgullosos de la imagen que dieron en este gran evento que da el pistolezao de salida a todos los Autonómicos de clubs de verano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí