El Club de Natación Sincronizada Atlantis de Burjassot, mejor club del campeonato de Españainfantil de Verano de 2ª División

348 lecturas

El Club de Natación Sincronizada Atlantis de Burjassot, gracis a los buenísimos resultados de sus nadadoras en el Campeonato de España Infantil de Verano de 2ª División, ha logrado ganar el trofeo al Mejor Club de la competición.

Atlantis SincroFerrol acogió el II Campeonato de España Infantil de Verano de 2ª División de Natación Artística, una competición en la que participaban 237 nadadoras de 36 equipos de España entre los que se encontraba el Atlantis Sincro.

Luna Llora, consiguió colgarse la medalla de oro en figuras, lo que la convierte en Campeona de España en esta disciplina. Sarah Clemente consiguió el bronce en la categoría de figuras por edad, con una puntuación de 129,8263. Luna Llora volvió a colgarse el metal, esta vez el de plata, en la modalidad de solo, con una puntuación de 133,1685.

Asimismo, Luna junto a Irene Sánchez consiguieron un peleado cuarto puesto en dúo y el equipo formado por las dos nadadoras, junto a Alba Mª Tolsada, Silvia Miralles, Lara Sánchez, Gabriela Calahorro, María León, Paula Reig, Leyre Mª Vila y Paula Ferrer, consiguió el quinto puesto en la competición por equipos.

Estos magníficos resultados de las nadadoras del club burjassotense, llevaron a Atlantis a conseguir más de 770 puntos y coronarse como el mejor club de la competición

El equipo técnico del Club ha valorado “el esfuerzo y el sacrificio” de sus nadadoras “tras unas jornadas maratonianas de competición” en las que se medían a grandes clubs de todo el territorio nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí