El club de baloncesto Andros Burjassot presenta en sociedad a sus equipos para esta temporada

108 lecturas

El club de baloncesto Andros Burjassot celebró el acto de presentación de sus equipos para esta temporada en un multitudinario acto celebrado en su pabellón.

Andros Burjassot presentacionLa tarde comenzó con la presencia de los colegios donde el club organiza actividades extraescolares: Miguel Bordonau y San Juan de Rivera, seguidamente de la escuela de baloncesto Virgen de los Desamparados (EBD) y de los equipos de las escuelas deportivas del ayuntamiento.

El plato fuerte llegaba con la entrada de todos los equipos del club de las categorías: alevin, infantil amarillo, infantil femenino, infantil morado, cadete, junior, senior zonal, y los dos grandes del club: senior femenino (que hasta el momento está invicto) y senior masculino autonómico.

En la presentación no fató nadie. Ni siquiera el equipo de padres y madres ya que también estos son amantes de practicar este deporte.

El acto se cerró con la presentación del laureado y reconocido popularmente CB Aderes que fue recibido con una fuerte ovación por todos los presentes.

El acto finalizó con los discursos del presidente del club, Mario Gumbau, y del alcalde de Burjassot, Rafa García, y con el visionado de un video de producción propia en el que el club felicitó la Navidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí