Burjassot se prepara para recibir la visita der Sus Majestades los Reyes Magos

18 lecturas

El 5 de enero a partir de las 18:00 horas, Burjassot espera la llegada de Sus Majestades, los Reyes Magos, que, cada año, no se pierden su visita al municipio para sorprender y compartir un rato con las familias burjassotenses.

Una tarde en la que, además, los más rezagados, podrán entregarles sus cartas en mano a Sus Majestades, una vez lleguen a la Plaza del Ayuntamiento. Y, no sólo eso, sino que también se llevarán un pequeño detalle de manos de los Reyes.

Contando con la colaboración de la Concejalía de Fiestas, la Cabalgata comenzará, como se ha señalado, a las 18:00 horas desde la calle Mariana Pineda y la Plaza Sequera.

La animación de la Cabalgata, junto a las carrozas de los Reyes será por el recorrido habitual, pasando por Carretera de Llíria, Rubert i Villó, la calle Colón y la Plaza del Ayuntamiento.

Una vez en la Plaza, Sus Majestades serán recibidos por el alcalde de Burjassot, Rafa García, y tras un pequeño descanso, bajarán de nuevo a la Plaza para entregarles, a cada niño y niña que pase a verlos y le entregue su carta un detalle.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí