El Club Atletismo Torrent vuelve del Campeonato de España Juvenil con un cuarto, un quinto y un sexto puesto

6 lecturas

El Club Atletismo Torrent ha participado en el Campeonato de España Juvenil celebrado en Aranjuez este fin de semana y, aunque ha vuelto sin ningún metal, si ha conseguido un cuarto puesto en la final de relevos 4x100, el quinto puesto de Emma Pérez en 1.500 y otro sexto puesto para Ximo Prieto en 100 metros lisos.
El equipo de relevos esperaba mejor resultado tras las marcas conseguidas a lo largo de la temporada pero Ximo Prieto, Santi Tello, Jordi Mortes y Lucio Nsue tuvieron que conformarse con el cuarto puesto.

Por su parte, Emma Pérez cerró su participación con un 5º puesto de Emma Pérez en el 1.500 tras una valiente carrera en la que mejoró su marca personal en casi 4 segundos y consiguió un nuevo récord absoluto del Club con 4'49"90.

Ximo Prieto acabó su final en el sexto puesto con 11”31 (11"22 en eliminatorias MMP) en los 100 metros lisos, a tan solo una décima del bronce.

El resto de los participantes del club quedaron en la décimo segunda posición: José Luis Pérez con unos escasos 13'45 metros en peso (con sus 15’20 metros hubiera estado muy cerca de las medallas) y Santi Tello que fue quinto en la segunda semifinal de 400 metros lisos, probablemente, por pasarle factura su reciente lesión de isquiotibiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí