Piden 17 años de cárcel para un acusado de atropellar a un familiar con el que estaba peleado tras el entierro de un pariente

1 lecturas

El 10 de septiembre comenzará el juicio con jurado donde se juzgará a un hombre acusado de atropellar mortalmente a otro con el que estaba enemistado cuando ambos regresaban del entierro de un pariente común en el cementerio de Torrent. El fiscal pide 17 años de cárcel para él por un delito de asesinato.
Los hechos ocurrieron en Torrent en septiembre de 2008. Al parecer, según el relato del fiscal, el acusado y la víctima coincidieron en el cementerio de la localidad, en el entierro de un pariente común. Al término del mismo, la víctima montó en su furgoneta para regresar al núcleo urbano del municipio.

En el camino, se paró en un estanco, momento que aprovechó el acusado -que le seguía en otro vehículo con su esposa y sus cuatro hijos menores-, para arrollarle. Según el fiscal, el procesado, tras el primer golpe, dio marcha atrás y le embistió dos veces más, hiriendo, además, a la hija de la víctima, que viajaba como copiloto.

Tras el atropello, el acusado se refugió en casa de unos tíos, a quienes contó lo sucedido. Estos, también acusados, le ayudaron a esconderse y le facilitaron una furgoneta para huir. El fiscal pide 17 años de cárcel para el supuesto autor del atropello por un delito de asesinato y dos años de prisión para los tíos por encubrimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí