El chef Santi Garrido del restaurante La Pepa Bluespace 'representará' a Alboraya en TastArròs

293 lecturas

TastArròs, una de las mayores celebraciones de arroz del año que tendrá lugar los días 2 y 3 de abril en la plaza del Ayuntamiento de Valencia, contará con la participación del chef Santi Garrido, del restaurante La Pepa Bluespace de Alboraya.

chef Santi Garrido del restaurante alborayense La Pepa BluespaceEn estas jornadas dedicadas a la cultura, la tradición y la gastronomía del arroz, el profesional de la cocina compartirá espacio con otra decena de chefs que están convocados a cocinar en directo arroces clásicos y actuales y cuyos resultados podrán ser degustados posteriormente por 4 euros. El embajador será Quique Dacosta, chef con tres estrellas Michelin.

Las jornadas se complementan con un enorme sequero de arroz urbano, showcookings en vivo, talleres, el concurso arrocero del futuro, conciertos con grupos valencianos, juegos y animaciones para niños y niñas y exposiciones entre otras actividades como parte de la iniciativa de promoción del cereal estrella de la Comunidad Valenciana en colaboración con la Denominación de Origen Arroz de Valencia.

El chef lucirá para la ocasión en su chaquetilla el logotipo Alboraia Turisme, marca turística de esta localidad de l'Horta Nord.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí