El Chalet de Alboraya recibe más de 2.000 visitas tras un mes desde su inauguración

942

El Chalet de Alboraya es, sin duda, uno de los edificios más emblemáticos de Alboraya, y abrió sus puertas a la ciudadanía el pasado 26 de junio. Este espacio recuperado por el ayuntamiento ha recibido la visita de los vecinos desde que abriera sus puertas tras su remodelación.

Acto de inauguración del Chalet de Alboraya el pasado 26 de junio/ Foto: Alboraya

Lo hizo con la inauguración de una exposición preparada por el consistorio que explica la historia del chalet y de la gente que ha vivido en él. Una exposición que ha estado abierta al público hasta esta semana, y que ha sido organizada gracias a sus propietarios y al trabajo del Archivo Municipal, empleados del consistorio y la brigada de EGUSA S.L.U.

La entrada ha sido gratuita y por este edificio han pasado más de 2.000 personas para visitar la exposición y el edificio que la alberga.

Pese a que la exposición ha terminado, el Chalet de Alboraya va a seguir siendo un punto de interés y encuentro cultural para la localidad, ya que el ayuntamiento de Alboraya va a seguir organizando eventos culturales y turísticos, exposiciones y otras actividades para dar un buen uso del chalet y poner en valor su importancia histórica y patrimonial.

El alcalde de Alboraya, Miguel Chavarría, y el concejal de cultura, Manuel Andreu, han celebrado la gran acogida que ha tenido la exposición en el municipio, y agradecen poder seguir utilizando este emblemático edificio para poder promover la cultura en la localidad, acercando el Chalet de Alboraya a toda la ciudadanía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.