Cs requiere a la Generalitat el fin de las reiteradas averías de las escaleras mecánicas de la estación de Alboraya-Peris Aragó de Metrovalencia

643

Ciudadanos ha elevado varias preguntas a la conselleria de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad para conocer la solución que va a poner en marcha Metrovalencia para poner fin a las reiteradas averías de las escaleras mecánicas de las estaciones subterráneas de Peris Aragó en Alboraya.

escaleras peris Aragó AlborayaLa pregunta ha sido presentada por la portavoz adjunta de Cs, Mamen Peris, ante las continuas incidencias del servicio que impiden el normal acceso a las estaciones subterráneas.

Peris ha explicado que en la estación de Alboraya-Peris Aragó “la situación es reiterada y la mayor parte del año la única alternativa para acceder a los andenes o para salir a la superficie es el ascensor”.

Peris también ha explicado que “si algún día, como también ha ocurrido últimamente, los ascensores están estropeados las personas con movilidad reducida sufren numerosas dificultades para viajar en metro”.

La portavoz adjunta de Ciudadanos en les Corts Valencianes también ha preguntado a la Conselleria por la periodicidad en la que Metrovalencia realiza revisiones y mantenimiento de las escaleras mecánicas para garantizar su normal funcionamiento.

Por ello, la portavoz adjunta de Cs ha elevado estas dos consultas, de la que espera respuesta por escrito, para tratar de solucionar esta problemática que afecta a los vecinos de Alboraya pero también a los usuarios de otras estaciones de Metrovalencia con igual configuración.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.