El Centre Jove de Xirivella oferta una amplia variedad de actividades juveniles para este verano

16 lecturas

Xirivella JuventudEl Centre Jove de Xirivella, a través del programa Estiu Jove organizado por la concejalía de Juventud, ha puesto en marcha numerosas actividades y talleres para que los jóvenes del municipio puedan disfrutar del verano. Así, habrá sesiones de cine en versión original subtitulada, un taller de capoeira o un concierto solidario.

Durante el verano, el Centre Jove también mantiene el programa Fora de classe, que pretende facilitar a los estudiantes de la localidad diversidad de recursos en función de sus necesidades académicas.

De esta forma, los jóvenes pueden disponer de las salas de estudio y equipos informáticos del Centre Jove para la realización de trabajos de verano.

Además, hasta el día 20 de septiembre se recogerán libros, en buen estado, de los cursos de 1º a 4º de la ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos para que los alumnos del municipio intercambien sus libros de texto, reduciendo así los gastos de estudio para el próximo curso.

Los donantes de libros recibirán a su vez un vale por cada libro que donan y se les inscribe también como demandante de los libros que necesite.

Se puede encontrar más información en las redes sociales y la web del Centre Jove de Xirivella.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí