El CEIP l’Horta de Paiporta inicia el curso con normalidad tras detectarse un positivo asintomático de un profesor

4812

Paiporta ha vivido su primer día del nuevo curso escolar con completa normalidad y sin incidencias. Incluso en el el CEIP L’Horta donde el pasado viernes se detectaba un caso positivo asintomático por coronavirus entre el profesorado.

inicio curso escolar PaiportaLa alcaldesa de Paiporta, Isabel Martín y el regidor de Educación, Alejandro Sánchez, han visitado algunos de los centros educativos paiportinos, entre ellos el CEIP L’Horta, para comprobar en primera persona como, también en L’Horta, han empezado las clases como estaba previsto “y con las máximas garantías de seguridad y la aplicación de todas las medidas de higiene y protección contra el virus”.

Martín y Sánchez han explicado que “hemos vivido un inicio de curso muy positivo; todo ha marchado con normalidad y como estaba previsto. Tenemos una coordinación y un diálogo muy fluido entre el equipo de gobierno municipal y equipos directivos de los centros y familias para actuar con rapidez y de manera eficaz, aplicando los Planes de Contingencia de los centros y todos los protocolos que marcan las Consellerías de Sanidad y Educación, para evitar contagios colectivos en caso de posibles positivos”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.