El CDL continúa con su expansión en l’Horta con el fichaje de la ex edil del PP de Foios María Jesús Roig

9 lecturas

Foios. CDL. María Jesús Roig

El Centro Democrático Liberal (CDL) continúa con su expansión en l’Horta con la incorporación de nuevos afiliados, que han supuesto un aumento de la cifra de asociados del 100% en los últimos dos meses, y con la apertura de nuevas sedes. La última incorporación ha sido el fichaje de la ex edil del PP de Foios María Jesús Roig que se incorpora a la agrupación local como máxima responsable de la misma.

Con este fichaje, el CDL debuta con su primer edil en l’Horta Nord ya que Roig, antigua militante del PP de Foios, decidió pasar al Grupo de los No Adscritos por diferencias con el máximo responsable de los populares de la localidad y alcalde de Foios, Héctor Bueno.

El Centro Democrático Liberal logra un importante aliado en l’Horta Nord que además tiene en sus manos la gobernabilidad del Ayuntamiento de Foios. Tanto es así que los presupuestos municipales que se iban a aprobar han quedado paralizados, al menos de momento, al no tener mayoría el PP.

Fuentes del CDL confirmaron a Hortanoticias que trabajan para abrir nuevas sedes en l’Horta. Aunque las citadas fuentes no quisieron confirmar los movimientos, Paterna, Alboraya, Rocafort, Albalat dels Sorells y Catarroja podrían ser las próximas localidades en contar con agrupaciones locales del CDL.

Con esta incorporación el CDL ya tiene sedes en Alcàsser, Alfafar, Benetússer, Burjassot, Foios, Paiporta, Picassent, Silla y Valencia Ciudad.

En paralelo a esta expansión, el CDL trabaja para su importante cita del próximo 22 de febrero, fecha en la que se celebrará en Benetússer el congreso que muy probablemente votará a favor de la fusión con Ciudadanos pasando a ser parte de la marca electoral de Albert Rivera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí