CB Jovens Almàssera y Power Electronics Paterna conocerán en breve sus calendarios para la segunda fase

6 lecturas

Almassera. CB Jovens Almassera. 2012

El CB Jovens Almàssera se ha clasificado para la segunda fase del grupo E de la liga EBA de baloncesto al ser uno de los cuatros primeros equipos del grupo E. Los otros equipos clasificados son Units pel Bàsquet Gandia, Servigroup Benidorm y Valencia Basket.

Estos equipos se unirán ahora con los dos equipos de Baleares clasificados en una nueva fase en la que jugarán de nuevo todos contra todos. Loa ganadores se jugarán el derecho a jugar la fase de ascenso a la liga Adeccoo Plata, tercera categoría nacional del baloncesto.

La última jornada de la primera fase en el Grupo E tuvo un apasionante y extraño final. Con cuatro equipos implicados en la pelea por las dos últimas plazas para jugar por el ascenso, la única escuadra que venció se queda fuera: UCAM Murcia derrotó a Archena, pero se ve perjudicada por un triple empate con Servigroup Benidorm y Valencia Basket (que perdieron ante primero y segundo), los adjudicatarios de las dos plazas para la siguiente ronda hacia la Adecco Plata. CB Alginet, el otro implicado, se dejó cualquier tipo de opción cayendo en Paterna ante el Power Electronics Paterna.

Paterna. Power Electronics Paterna. UCAM Murcia. EBA

Con su victoria frente al Alginet, el Power Electronics Paterna pasa a la segunda fase en la que jugará contra los cuatro equipos murcianos (Ucam, Cartagena, Begastri y Archena) y el citado Alginet en una nueva liguilla a doble partido en la que se arrastran los resultados de la primera fase. El Paterna pasará a este grupo con 6 victorias y 4 derrotas, y el calendario se conocerá en los próximos días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí