El CD Almàssera se proclama campeón de la copa autonómica de fútbol sala en categoría femenina

0
308

El pasado fin de semana se celebró en Castellón la final y semifinal de la copa autonómica de femenina de fútbol sala organizada por la FFCV donde el equipo femenino de Almàssera se proclamó campeón autonómico. Nuria, Piter, Rocío, Andrea, Sheila, Bea, Ahinoa, Esther, Antonella, Gloria, Lidón y el míster Juan Antonio García Iborra levantaron la copa tras imponerse por 7-2 en la final.

En la primera semifinal celebrada el sábado 15 de junio se enfrentó el CD Almàssera FS contra el Na-Rovella con un resultado de 7 a 1 a favor de las chicas de Almàssera. La segunda semifinal la disputaron el Bisontes de Castellón contra la Petxina de Alboraya consiguiendo un resultado de 3 a 1 a favor de las de Castellón.

Por lo tanto, pasaron a jugar la final el domingo 16 de junio el CD Almàssera FS y Bisontes de Castellón con un resultado de 7 a 2 a favor de las primeras, proclamándose las de Almàssera campeonas de la de copa autonómica poniendo el broche de oro a una temporada en el que el equipo ha sido subcampeonas de Liga, campeonas del Play-Off Autonómico y primeras en la Fase de Ascenso a 2ª División Nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.