El cantante Salva Racero presenta ‘Vaig’, su primer sencillo en solitario

111 lecturas

Desde hoy ya está disponible, en todas las plataformas digitales, el primer single de Salva Racero en solitario, ‘Vaig’, carta de presentación de un EP que verá la luz en primavera.

Salva Racero inicia su camino propio tras permanecer durante 10 años al frente de Lax'n'busto.

Salva Racero.

La canción está compuesta por Salva Racero con el productor Xasqui Ten, parte activa de este nuevo proyecto.

Después de haber sido el cantante de Lax'n'busto durante 10 años, Salva Racero comienza su carrera en solitario y lo hace de la mano de uno de los productores más reconocidos de todo el estado: Xasqui Ten, quien ha trabajado con la producción de artistas de la talla de David Bisbal, Santana, Shakira o Brian Cross entre otros y que es el responsable musical de diferentes fenómenos televisivos como OT, o Tu Cara me suena.

La combinación de Xasqui Ten con Salva Racero ha creado una sonoridad nueva, pero clásica; con ingredientes dulces pero con un punto de sal.

Salva Racero, aparte de haber sido durante 10 años al frente de Lax'n'Busto, con quien grabó 8 discos, también ha participado en diferentes musicales como ‘Mar y Cel’ de Dagoll Dagom, o el Notre Dame de París entre otros.

Ahora presenta ‘Vaig’, el primer single de su primer EP, que verá la luz durante el próximo mes de abril. Una canción que nos evoca energía positiva y sinceridad.

‘Vaig’ es un himno, y si aún no lo es, lo será. Una canción que te atrapa desde el primer segundo y que tiene todos los números para ser una de las canciones más radiadas del año.

La canción, como todo buen himno, tendrá su versión en catalán, en castellano y en inglés, y un videoclip que se presentará a principios de febrero que convertirá esta perla en el mejor de los cortometrajes.

Salva Racero no empieza de cero, tiene detrás un público que la espera, el mismo público que lo ha visto en directo actuando ante miles de personas en sus espectáculos y proyectos. Ahora, que empieza su carrera en solitario, es cuando estará más acompañado que nunca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí