El campo de fútbol Vicente Morera de Silla ya cuenta con nuevos vestuarios tras su renovación integral

360 lecturas

El campo de fútbol Vicente Morera, donde disputa sus partidos el Silla CF, ya cuenta con nuevos vestuarios tras la renovación integral realizada por el ayuntamiento.

nuevos vestuarios campo Silla CFEl alcalde de Silla Vicente Zaragozá, el regidor de Deportes Beni Bodón y el regidor de interior Felipe García acompañados del presidente del Silla Club de Fútbol Jose Vicente Montesa han inaugurado los nuevos vestuarios del campo de fútbol Vicente Morera.

Gracias a esta renovación integral, se han adaptado funcionalmente cada uno de los módulos de vestuarios, y se ha cambiado la distribución de espacios (zonas húmedas y de seco).

Además se ha renovado por completo las instalaciones de saneamiento, distribución de agua fría y caliente en circuito cerrado, ventilación/renovación de aire, cambio de la instalación eléctrica y alumbrado interior, así como la carpintería en puertas y mobiliario fijo: bancadas, pértigas...

Y como novedad se incluye también la modificación necesaria en la instalación de la producción de agua caliente sanitaria para garantizar el capital y presión a todos los módulos de vestuarios.

Reivindicación histórica

Con la realización de estas obras, el equipo de Gobierno salda una de las reivindicaciones históricas por parte de los usuarios del Camp de Fútbol Vicente Morera para consolidar el  estadio como una instalación de primer nivel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí