Diez años después Ara Malikian volvió a deleitar con su música a los vecinos de Torrent

142 lecturas

El pasado sábado la ciudad de Torrent tuvo recibió al afamado músico Ara Malikian, quien ofreció una actuación de más de dos horas ante el abarrotado Ágora de Parc Central, donde se agotaron las 1200 entradas disponibles para el concierto.

Así, el violinista libanés volvió a actuar en Torrent diez años después de su primera actuación, cuando visitó la ciudad con su obra ‘PaGAGnini’, antes de convertirse en una gran estrella del panorama musical internacional.

Previamente al concierto, el violinista participó en una recepción ofrecida por el concejal de Fiestas, José Pascual Martínez, el director de la Unión Musical de Torrent, José Plaza, la directora del Conservatorio de Torrent, Fani Blanch, la Musa de la Música, María Caballer, y el director de la Banda de Música del Círculo Católico, Alfredo Silla, en la que le fue entregada una reproducción de la Torre de Torrent hecha por el artista local Calo Carratalá y un chaleco de la indumentaria de torrentí.

Además, para dejar impronta de su visita, Ara Malikian firmó en el libro de honor del conservatorio. “Agradecemos mucho que un artista de su calibre haya incluido a Torrent
en su gira mundial, junto a otras ciudades como Istanbul, Roma, Londres, Lisboa o Nueva York”, afirmaba el concejal de Fiestas, José Pascual Martínez.

El edil también destacaba que “la mayoría de entradas se vendieron entre los torrentinos y torrentinas, que se volcaron con la actuación del artista libanés y le dieron una gran bienvenida”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí