El Campeonato Autonómico de Gimnasia Acrobática se celebra en Manises

618

Este domingo, las instalaciones del club Dinamic acogerán el Campeonato Autonómico de Gimnasia Acrobática. Sin público, el evento volverá a contar con un exigente protocolo sanitario y se emitirá por streaming.

La Federación de Gimnasia de la Comunidad Valenciana celebrará este fin de semana el Campeonato Autonómico de Acrobática. Una competición que se disputará el domingo en el Club Dinamic, donde los mejores gimnastas de diferentes categorías mostrarán su nivel.

Los participantes del Dinamic y Acrobatik se darán cita en una de las pruebas más esperadas de la temporada tras un año que ha dificultado las competiciones de las diferentes disciplinas debido a la crisis sanitaria producida por el Covid-19.

Más de 40 actuaciones protagonizarán una jornada que contará con la participación de las categorías: infantil base-trío femenino, alevín base-pareja mixta, alevín base-pareja femenina, cadete base-pareja femenina, cadete base-trío femenino, alevín base-trío, infantil base-parejas mixtas, sénior base-parejas mixtas, junior base-parejas mixtas, junior base-parejas femeninas, junior base-parejas masculinas, júnior base-trío femenino, alevín-trío femenino, alevín-parejas femeninas, infantil parejas-mixtas, infantil-parejas femeninas, cadete trío-femenino, cadete-parejas masculinas, cadete-parejas femeninas, dinámico juvenil-parejas masculinas, dinámico juvenil-parejas femeninas, dinámico júnior 1-trío femenino, dinámico sénior-parejas mixtas, equilibrio juvenil-parejas masculinas y femeninas, equilibrio júnior 1 trío femenino y equilibrio sénior-parejas mixtas.

Protocolo sanitario del Campeonato Autonómico de Gimnasia Acrobática

El evento se celebrará con un exigente protocolo sanitario desarrollado por la FGCV y Dinamic, anfitrión del evento, que consistirá en controles de temperatura, desinfección permanente de zonas, distanciamiento, uso obligatorio de mascarilla (salvo en el momento de competición) y prohibición de uso de vestuarios. Además, el evento se realizará a puertas cerrada.

La FGCV apuesta nuevamente por sistema PPV (streaming)

Dentro del protocolo establecido, la competición se celebrará sin público, aunque la FGCV volverá a contar con la tecnología pay per view para la retransmisión a través de internet. Se trata de una de las medidas tomadas por la Federación para aproximar los campeonatos a los aficionados y familiares de los deportistas en el contexto de la crisis sanitaria del coronavirus.

Los aficionados podrán adquirir su taquilla virtual a través del siguiente enlace: https://www.enterticket.es/eventos/autonomico-gimnasia-acrobatica-202118042021-593565 y una vez recibido el código deberán introducirlo en el link de la retransmisión: https://casfidlive.com/evento/fgcv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.