El BBVA Open Internacional de Valencia colabora con la Fundación DASYC en dos de sus grandes proyectos

43 lecturas

La capital del Turia acogió el pasado mes de septiembre en las instalaciones del Sporting Club de Tenis Valencia a las mejores tenistas del circuito internacional. De la mano de Anabel Medina y Tennium, el BBVA Open Internacional de Valencia destinó 1.000 euros a la Fundación DASYC, cumpliendo las expectativas de un evento de este calibre.

El torneo, basa su filosofía en valores como la integración, la sostenibilidad, y la puesta en valor del talento femenino.

Por su parte, la Fundación DASYC, creada en 1994, centra sus actividades en el desarrollo de proyectos de acción social y voluntariado. Su objetivo principal es prevenir situaciones de riesgo, exclusión por falta de recursos educativos o humanos, y situaciones de soledad o enfermedad.

La colaboración destinará los fondos a dos proyectos concretos: Mueve-T, destinada a la integración social de los jóvenes a través del deporte, y Juega Con Nosotros, una escuela de ocio y tiempo libre dispuesta durante períodos no lectivos para que los menores puedan socializar y estar atendidos de la mejor manera posible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí