El Ayuntamiento de Rojales e Hidraqua organizan las II Jornadas sobre Agua y Meteorología

11 lecturas

El próximo martes 29 de mayo, el Ayuntamiento de Rojales e Hidraqua organizan la segunda edición de las jornadas Agua y Meteorología en el centro sociocultural de la localidad. En concreto la sesión dará comienzo a las 17:30h. y en ella participará Jose Antonio Garcia Orza, profesor titular del Departamento de Física de la Universidad Miguel Hernández de Elche, el cual hablará sobre el “Impacto del polvo africano en el sureste español”.

La presentación del anuario meteorológico correrá a cargo de varios profesores y alumnos de la Escuela EASDO. Este estudio, recogido en un póster, facilita datos de todos los fenómenos climáticos de 2017, en un trabajo en el que ha participado Pedro Gómez, Hidraqua, la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Orihuela y Estudio Bam Bam.

También participará en esta jornada, Antonio Pérez, alcalde de Rojales, para explicar la solución al vertido de aguas depuradas de la cuenca sur del municipio mediante la reutilización ambiental en el parque El Recorral; así como Nahum Mendez, concejal de la localidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí