Alfafar dedica esta semana a concienciar sobre la importancia de cuidar el medio ambiente

4 lecturas

Alfafar celebrará la semana del 28 de mayo al 1 de junio su Semana del Medio Ambiente con una serie de actividades destinadas a la concienciación y a la conservación del entorno.

Esta propuesta incluye dos actos principales que tendrán lugar los días 31 de mayo y 1 de junio. En primer lugar, una charla impartida sobre el cambio climático, y, en segundo lugar, un trivial ambiental sobre el reciclaje que se celebrará en l’Espai Jove del municipio, situado en la plaza Sequer de Nelot, para que los más jóvenes se diviertan aprendiendo.

Será a las 18:00 horas y puede participar cualquier persona del municipio que quiera pasar una tarde diferente y divertida. Se trata del tradicional juego de mesa adaptado para la ocasión con temas relacionados con el medio ambiente. Los tres mejores clasificados de este juego tendrán peculiares premios al finalizar la tarde.

La charla se realizará en el Salón de Actos del Ayuntamiento, a las 17.30 horas donde se tratarán temas de importancia relacionados con el cambio climático y donde los ponentes darán consejos para frenar los efectos del mismo, además de mostrar las causas y consecuencias de este proceso medioambiental.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí