El Ayuntamiento de Quart realiza una consulta para que la juventud opine sobre cómo quiere las fiestas de septiembre

606

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Quart de Poblet, que dirige Consue Campos, ha publicado ya los resultados de la encuesta de opinión realizada, por segundo año, para conocer las preferencias e inquietudes de las personas de 14 a 30 años de Quart de Poblet a la hora de diseñar la programación más joven de las fiestas de septiembre. La consulta on oline se enmarca dentro de las actuaciones para la participación juvenil.

En este sentido, el 98 % de los y las participantes piden un espacio con música para jóvenes por las noches; el 49 % considera adecuado que ese espacio esté alejado del centro para evitar molestias a los vecinos y vecinas y el 34 % considera necesario que esté delimitado y dotado de seguridad.

Entre las preferencias musicales, el 53 % opta por la macro discoteca, el 16 % propone una orquesta y el 11 % los grupos de música joven en valenciano.

Respecto a la pregunta que planteaba otras posibles actividades, el 33 % de los y las jóvenes participantes opta por Carnestoltes Jove, el 30 % por la realización de una Fiesta Holi y el 19 % por un Survival Zombie.

La encuesta refleja que el mayor apoyo en cuanto preferencias lo obtienen actividades que ya se realizaron el año pasado, contando también con la participación juvenil, como la Macro Discoteca, el carnaval joven o la Fiesta Holi, lo que refleja el éxito de la organización de todas ellas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.