El Ayuntamiento de Picassent convoca trece becas para la realización de prácticas formativas de jóvenes desempleados

5 lecturas

El Ayuntamiento de Picassent ha convocado trece becas para la realización de prácticas formativas no laborales de jóvenes desempleados del municipio. El objetivo primordial de las becas es acercar los jóvenes de la población al mundo laboral mediante la formación en las áreas de cultura, trabajo, área económica, área jurídica, escuela de adultos, urbanismo, informática, área administrativa, deportes, comercio y mercado del Ayuntamiento de Picassent.

Cada una de las becas está dotada con 500 euros brutos mensuales y el período de duración de las becas será desde el 10 de octubre de 2013 hasta el 31 de marzo de 2014.

Los requisitos son varios: tener como máximo 30 años cumplidos en el momento de finalización del plazo de presentación de solicitudes, poseer una formación reglada de nivel universitario o de ciclos formativos de grado superior habiendo finalizado dichos estudios en el momento de finalización del plazo de presentación de solicitudes, encontrarse en situación de desempleo o mejora de empleo en el momento de la solicitud y poseer vecindad administrativa en Picassent con anterioridad al 1 de enero de 2013, entre otros.

Toda aquella persona que esté interesada en presentar la instancia podrá hacerlo hasta el próximo 26 de septiembre en la Oficina de Atención Ciudadana, sita en la plaza del Ayuntamiento número 2. Se pueden consultar las bases en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y de la página web municipal (picassent.es), desde donde se pueden descargar las bases y la instancia de presentación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí