Dos vecinos de l’Horta ponen en marcha una tienda online para vender la ‘relaxing cup of café con leche’

37 lecturas

01.picassent.relaxingcupDe la decepción olímpica de la candidatura de Madrid 2020 muchos recordarán la ya famosa frase de la alcaldesa Ana Botella quien destacó, entre los placeres que presenta la villa, una “relaxing cup of café con leche in the Plaza Mayor”. La frase ha dado para mucho, también, en la comarca pues dos jóvenes emprendedores han puesto en marcha una tienda online para vender lo que ellos llaman la ‘relaxing cup of café con leche’.

“Madrid se ha quedado sin los Juegos Olímpicos 2020 y Valencia sin subsede, pero siempre nos quedará una ‘relaxing cup of café con leche’ para tomárnoslo tranquilamente en el sofá de casa”. Es lo que pensaron Amparo, periodista y vecina de Picassent, y Vicente, programador y vecino de Torrent, que han creado A cup of café con leche, una tienda online que se ha desarrollado a raíz de la frase que hizo famosa la alcaldesa de Madrid en la presentación de la candidatura de Madrid 2020 frente al Comité Olímpico Internacional (COI).

En cuanto se les ocurrió la idea, empezaron a desarrollar la marca, la web, el producto y hoy ya han puesto en marcha www.acupofcafeconleche.com, donde se pueden adquirir las tazas. “Estaba desarrollando unas tazas falleras para mi negocio y se me ocurrió poder diseñar unas con esta frase. Se lo planteé a Vicente y le gustó la idea. Ha habido alguna noche sin dormir para poder hacerlo y compaginarlo con las cosas que teníamos pendientes, pero creemos que ha valido la pena y que en estos tiempos hay que intentar y hay que desarrollar nuevas ideas”, cuenta Amparo.

En la web se venden por el momento dos productos, dos modelos de taza que han diseñado con la frase pronunciada por Ana Botella. Una de ellas con los aros olímpicos y otra que en lugar de hacer referencia a la plaza Mayor reza: “A relaxing cup of café con leche (in el sofá de my haus)”, haciendo una sátira de la pronunciación de la alcaldesa madrileña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí