El Ayuntamiento de Paterna mejora las aceras del polígono Fuente del Jarro

20 lecturas

El Ayuntamiento de Paterna, a través del área de Infraestructuras, ha comenzado las obras de reparación de las aceras del polígono industrial Fuente del Jarro. Así lo ha anunciado hoy la concejala de Infraestructuras, Núria Campos, quien ha explicado que “con esta intervención, el consistorio busca seguir mejorando la imagen de uno de los polígonos industriales más grandes de Europa al mismo tiempo que facilita la transitabilidad de esta área en la que se asientan más de 500 empresas”.

Campos ha indicado que “estos trabajos de mejora del pavimento de las aceras -a los que el Ayuntamiento ha destinado más de 6.000 euros- han empezado esta misma mañana en la calle Gibraltar y continuarán por la calle Bilbao esquina con la calle Islas Canarias, vías a las que se irán sumando más calles”.

“Las calles de Fuente del Jarro tienen una parte de baldosa y otra parte de tierra morterenca”, ha señalado la concejala para seguidamente explicar que “lo que vamos a hacer es sustituir esa tierra por pavimento de hormigón que no sólo ayudará a mejorar la circulación peatonal sino que además evitará que crezcan hierbas y se acumule basura en esa parte de la acera”.

Del mismo modo, Campos ha recordado que “esta mejora se suma, entre otras cosas, a otras actuaciones llevadas a cabo por el Consistorio en el polígono como los trabajos de acondicionamiento y mejora de las zonas ajardinadas del polígono y a la redacción del proyecto técnico para la construcción de un segundo túnel en Fuente del Jarro, que ya está consignado con 150.000 euros en los presupuestos municipales de 2018”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí