El Ayuntamiento de Aldaia baja el tipo impositivo del IBI a un 0, 59%

11 lecturas

01.aldaia.plenoIBI El Ayuntamiento de Aldaia ha aprobado la bajada del tipo impositivo del Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI), que ha pasado del 0, 60% al 0, 59%.

El equipo de gobierno ha criticado al anterior gobierno socialista, señalando que se realizó una revisión voluntaria del valor catrastral, "condenando de este modo a los aldaieros durante 10 años a sufrir una subida progresiva del IBI de sus viviendas".

Por ello, el gobierno municipal ha estudiado detenidamente, junto con los técnicos municipales, establecer una tipo impositivo menor, que junto con el resto de ingresos, garantizará a los vecinos, el mantenimiento y correcto funcionamiento de los servicios públicos básicos.

1 COMENTARIO

  1. De nuevo las fotos hablan…aunque se podían añadir mil palabras.

    La foto no quiere representar, DEMOCRATICAMENTE, a todo el pleno, a los 21 concejales electos por los aldaieros/as.

    La foto solo representa al grupo del PP, dueño y señor del Ayto. y único representante del sentir de una minoría de votantes engañados, (desde luego muchos menos que la suma de representantes de la oposición).
    Legitimo su gobierno: SI, pero a todas luces esta foto muestra la forma partidista, sectaria, excluyente, sesgada, turbia, miedosa, torpe, dictatorial, avergonzante, pepera….de entender la POLITICA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí