Detenido un vecino de Torrent tras propinar diversos puñetazos al conductor de un vehículo que le golpeó con el coche

9 lecturas

policia nacional 2Agentes de la Policía Nacional han detenido en su domicilio de Torrent a un joven de 25 años como supuesto autor de los delitos de lesiones y daños, tras propinar diversos puñetazos a otro hombre y fracturar la luna trasera del coche en el que circulaba éste. La víctima fue atendida en un hospital de Valencia. La reparación de los daños del coche ascendía a unos 430 euros.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías que un hombre había sido agredido en las inmediaciones de una gasolinera de Alaquás, así como que le habían fracturado la luna trasera del coche marca Fiat en el que circulaba.

Durante las investigaciones, los agentes averiguaron que la víctima, un hombre de 34 años, se encontraba repostando en una gasolinera y, en el mismo momento que echaba marcha atrás para salir, pasaba un grupo de jóvenes por detrás de su coche y golpeó de manera leve a uno de ellos, debido a que no se había percatado de su presencia.

Inmediatamente, el conductor se bajó del coche para comprobar que se encontraba bien, momento en que uno de los jóvenes del grupo golpeó la luna trasera del coche, fracturándola y, seguidamente, se abalanzó contra él propinándole diversos puñetazos en el rostro y la cabeza.

La víctima se marchó rápidamente a su casa, donde al llegar se desmayó y fue trasladado por su padre a un hospital de Valencia, donde fue asistido de la rotura de huesos del rostro y un vaso sanguíneo afectado. Le manifestaron que tendría que ser intervenido quirúrgicamente.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes localizaron al presunto autor, que fue detenido en su domicilio de Torrent por los supuestos delitos de lesiones y daños. El detenido, con numerosos antecedentes policiales, pasó a disposición judicial.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí