El Ayuntamiento comienza las obras de reparación de la valla del CP Ramón y Cajal ante la falta de respuesta de la Conselleria

9 lecturas

La brigada de obras del Ayuntamiento de Xirivella ha iniciado las obras de reparación de la valla del CEIP Ramón y Cajal. Parte del muro del colegio cayó a causa de las fuertes lluvias registradas el 28 de septiembre. Más de tres meses después, la Conselleria de Educación, responsable de la reparación, no ha solucionado el problema por lo que el Consistorio decidió asumir la obra.
Tras lo ocurrido, la brigada de obras municipal retiró los escombros y creó un perímetro de seguridad. Estaba prevista que la construcción del muro se hiciera coincidiendo con el periodo de Navidad aprovechando las vacaciones escolares. Sin embargo, no ha sido posible dada la falta de dotación de personal cualificado para realizar esta actuación durante estas fechas.

"Para no tener que esperar hasta que la Conselleria pueda dar solución a este problema desde el Ayuntamiento hemos recurrido a la brigada de obras para que la valla pueda estar reconstruida lo antes posible”, ha declarado el alcalde, Enrique Ortí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí