El Auditorio de la Casa de Cultura de Burjassot recibe el teatro de calle con ‘El tesoro de la serpiente Guaguadú’

0
273
El espectáculo es gratuito y será este 12 de mayo a las 1200 horas.

En el corazón de África, escondido en la selva prohibida, está el tesoro de la serpiente Guaguadú. El rey de los Sagoni es el único que puede llegar hasta él gracias a las tres llaves mágicas que le guían y protegen a través de la selva.

Con esta intrigante presentación, en la que se asegura el misterio y, por supuesto, la diversión, llegará este domingo 12 de mayo a las 12:00 horas al Auditorio de la Casa de Cultura la representación de ‘El tesoro de la serpiente Guaguadú’ que llega de la mano de la compañía Teatro Mutis dentro de la programación cultural del Instituto Municipal de Cultura y Juventud.

Pensado para toda la familia, el espectáculo, gratuito, está protagonizado por Al Bakric, un mercader cordobés al que el Rey le pide que guarde las llaves, ante la sospecha de que alguien quiera robárselas. Pero Amig Dalá, socio de Al Bakric, descubre la misión y, cegado por la ambición, rapta al hijo del mercader, y así conseguirá que le entregue las llaves mágicas.

A estos personajes, que irán en busca del tesoro, se unirá Takané, la princesa Sagoni, que, junto al hijo del mercader, se internarán en la espesura donde arriesgadas aventuras les llevarán al templo de la serpiente.

Creada y dirigida por Carlos Hernández Camacho, la representación está protagonizada por Paloma Hernández, Raúl Marcos y Fernando Cárdaba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.