El Ateneo Cultural de Paterna presenta el libro homenaje a la pintora Milagro Ferrer

104 lecturas

El miércoles 14 de noviembre, a las 19.30 horas, el Ateneo Cultural Paterna presentó el libro de la obra-homenaje a Milagro Ferrer La passió de pintar. Con una gran entrada en el Teatro Capri se llevó a cabo la presentación, en la que se puso en valor tanto a la artista homenajeada como al libro en sí ante un buen número de amigos, profesores de la Escuela de Pintura, patrocinadores, autoridades...

Intervinieron, por este orden, el presidente del Ateneo, Ángel Barona, autor de la introducción; el vicepresidente y escritor Aureli López, creador del libro, y el reconocido pintor Alex Alemany, que ha escrito el prólogo. Para terminar y como colofón a dicho acto, dirigió a los presentes unas palabras la propia Milagro Ferrer, quien no ocultó su emoción y agradecimiento ante la obra que se pone a disposición de todos los amantes del dibujo y la pintura.

En esta presentación, el Ateneo hizo entrega de un ejemplar a las instituciones y personalidades de la localidad, en agradecimiento a la colaboración que se ha mantenido con ellas a lo largo de sus casi cuarenta años de historia. Tuvieron además el privilegio de llevarse su libro firmado por la pintora paternera.

El próximo viernes 23 de noviembre, en el Centro Parroquial, se realizará una nueva presentación, en este caso abierta a todos los socios y simpatizantes que quieran adquirir el libro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí