El artista Paco Roca presenta ‘El dibujado’ en La Nau de la Universitat

32 lecturas

La programación del Aula de Còmic de la Universitat de València continúa el próximo lunes 25 de octubre a las 19:30 horas en el Centre Cultural La Nau (Aula Magna) con un encuentro con el escritor Paco Roca, que presentará su último libro ‘El dibujado’ (Astiberri). El acto será presentado por el responsable del Aula de Còmic, Álvaro Pons.

El artista Paco Roca lanza el cómic ‘El dibujado’, una obra con la que “experimenta” nuevos lenguajes y vías de narración artística. En ‘El dibujado’, que protagonizó la exposición del artista en el Instituto Valenciano de Arte Moderno (IVAM) en 2019, Roca reflexiona sobre la creación y el ser humano entrando en el alma del cómic.

La confirmación de asistencia a la conferencia será necesaria, por lo que se ruega inscripción a través de este enlace. Las conferencias podrán recuperarse con posterioridad desde el Canal de YouTube del Centre Cultural La Nau.

Con más de 20 obras publicadas, en más de una docena de países, Paco Roca se ha convertido en un exponente esencial de la novela gráfica. Entre sus múltiples galardones, destacan el Premio Nacional de Cómic en el año 2008 y la reciente distinción de la Generalitat Valenciana por el 9 d’Octubre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí