El amor se impone al coronavirus en Alfafar

2336

Dicen que el amor todo lo puede. Y en Alfafar así fue hasta el pasado día 14, fecha en la que se celebró la última boda civil en el salón de plenos del ayuntamiento de Alfafar.

ultima boda civil AlfafarHoras e incluso minutos antes de que el presidente del Gobierno decretase el estado de alarma, la concejal del PSPV Encarni Montero ofició sin saberlo la última boda civil de Alfafar hasta el momento.

En una ceremonia en el que tanto oficiante como futuros esposos y testigos se cubrieron con mascarillas, Montero celebró su primera boda civil ya que se estrenaba en esos menesteres.

La propia oficiante compartió la noticia en sus redes sociales dando las gracias a Consuelo y Juan, los ya esposos, “por dejarme formar parte de este día tan especial para vosotros y por azares del destino para todos. Siguiendo todas las precauciones recomendadas hemos hecho posible este día. Sed muy felices”.

 

1 Comentario

  1. En el ayuntamiento del Real de Gandía también él día 14 de marzo se celebró la última boda antes del estado alarma,sin público, sólo los novios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.