Asivalco combina teletrabajo y atención presencial durante la crisis del coronavirus

9 lecturas

La Asociación de Empresarios de Fuente del Jarro, Asivalco, se mantiene 100% operativa durante la crisis del coronavirus, aunque recomienda a los empresarios remitir sus dudas y consultas a través del correo electrónico o por teléfono.

sede Asivalco PaternaEl gerente de la entidad, Joaquín Ballester, indica que “hemos optado por la fórmula del teletrabajo para el personal administrativo, porque desde allí pueden atender todas las consultas que nos llegan de las empresas, pero mantenemos abierta la sede para atender urgencias”.

Por otro lado, según Ballester que “hemos redoblado el esfuerzo de nuestro servicio de vigilancia, que está muy atento a cualquier incidencia, en colaboración con Policía Local y Nacional. Además, hemos pedido a las empresas que, si van a cesar la actividad, nos lo indiquen porque es una información importante para la seguridad”.

Asivalco está desarrollando una labor de “correa de transmisión de toda la información que se va recibiendo en relación con el Coronavirus. Como mínimo una vez al día remitimos un correo que engloba toda la información que puede ser de interés, desde la que nos llega de las administraciones públicas o a través de la Confederación Empresarial Valenciana, de la que somos socios”.

Además, desde ASIVALCO se está poniendo en contacto a sus asociados con empresas que pueden resolver problemas concretos, como es la puesta en marcha de fórmulas de teletrabajo o incluso con una empresa especializada en limpieza industrial que incluye tratamientos contra el coronavirus”.

Al mismo tiempo, entre otras informaciones Asivalco está dando consejos y recomendaciones a transportistas para el desarrollo de su labor o se ha enviado a los asociados un modelo de certificado para trabajadores, de manera que se acredite que pertenece a la empresa y no tengan obstáculos para llegar a su puesto de trabajo”.

1 COMENTARIO

  1. Estamos viviendo una situación bastante abstracta y delicada a nivel mundial, que de alguna manera nos está tocando a todos a nivel laboral y a otros por desgracia a nivel personal en algunos países. Este señor “Virus” que llegó sin avisar, nos ha pillado desprevenidos y por sorpresa. Ya que segundo a segundo tenemos olas de información sobre este señor “Virus” que va imparable y que esperamos una solución rápida. Pero el objetivo de este post es otro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí