El alcalde de Burjassot reconoce los méritos de varios agentes y oficiales por su valor y profesionalidad

954

Esta mañana, el alcalde de Burjassot, Rafa García, ha reconocido la actuación, valor y profesionalidad de varios agentes y oficiales de la Policía Local de Burjassot. En concreto, se ha reconocido la participación de los policías en el incendio que afectó a una vivienda hace unos meses y en el que gracias a la intervención de los miembros de la Policía Local pudieron salir ilesos los afectados, al subir por una escalera de mano hasta el balcón y ayudarles a descender por la misma en una segunda altura.

Asimismo, también se han reconocido los méritos de los agentes y oficiales que participación la semana pasada en el auxilio de una persona que estaba sufriendo un infarto en el tranvía, y que gracias a su rápida intervención pudo salvar la vida. Los agentes reconocidos han sido Israel López, José Miguel Martínez e Ignacio Córdoba, y los oficiales, F. Javier Gómez y Daniel Garcés.

El alcalde ha querido transmitirles la confianza que tiene depositada en todo el cuerpo de la Policía Local y, al mismo tiempo, agradecerles su dedicación, “que en muchas ocasiones hace que lleguen a poner sus vidas en peligro por salvar y ayudar a las y los vecinos de Burjassot”. En el acto también han estado presentes el responsable de Policía, Manuel Perez Menero, la responsable de Fallas, Estefanía Ballesteros, y el Comisario Jefe, F. Javier Collado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.