El PSPV de Mislata reeligió por unanimidad como secretario general a Carlos Fernández Bielsa

32 lecturas

La asamblea local del PSOE de Mislata, que logró reunir a centenares de militantes en un acto que sirvió para renovar la ejecutiva local, para hacer entrega de carnets  a los nuevos militantes y para realizar un homenaje a militantes que han defendido las ideas y valores socialistas a lo largo de toda su vida.

PSPV Mislata reelige Bielsa Secretario GeneralObviamente el acto central en la renovación de la Ejecutiva local que volverá a estar presidida por Carlos Fernández Bielsa, que fue el único que presentó candidatura al puesto de Secretario General de los socialistas de Mislata.

La nueva ejecutiva, compuesta por 20 personas, fue la única propuesta y tuvo el respaldo unánime de la militancia. Bielsa renueva su confianza en Pepi Luján como presidenta local del PSOE. Y elige a José Luis Martínez como secretario de Organización; a Ximo Moreno como secretario de Relaciones Políticas, Portavoz y Militancia; a Ana María Julián al frente de la secretaría de Políticas Sociales; a Toni Arenas a cargo de las Políticas para las Personas; y Fernando Morales como secretario de Estrategia Electoral, Comunicación y Cultura.

Carlos Fernández Bielsa renovó así su liderazgo al frente de “una agrupación fuerte y trabajadora, que ha logrado cambiar Mislata en muy pocos años, y que ha contribuido a la felicidad de la sociedad, a no defraudarla, ni confrontarla”, según destacó en palabras de agradecimiento a la ejecutiva que le ha apoyado estos últimos años, y que ha logrado como máximo logro de su gestión “permitirnos gobernar con solvencia y aplicar nuestras políticas de izquierdas en Mislata, una ciudad que vive un momento de excepcionalidad en la política, con un proyecto respaldado por mayoría de la sociedad”.

PSPV Mislata reelige Bielsa Secretario GeneralEmotivo homenaje a militantes históricos 

Al finalizar el nombramiento de la nueva ejecutiva local, la Agrupación de Mislata rindió homenaje a cuatro militantes históricos que, para Bielsa “son un referente a seguir, personas que lucharon en los albores de la democracia, haciendo una militancia activa, y muchas veces desde el anonimato, en defensa de las ideas y valores del socialismo”. Los cuatro militantes reconocidos en esta edición fueron Jaures Catalá, Francisco Catalá, Crescencio Alarcón y Pedro Ramón López.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí