Alboraya celebra la proclamación de su Semana Santa como fiesta de interés turístico provincial

12 lecturas

El Ayuntamiento de Alboraya ha celebrado el acto de proclamación de la Semana Santa de Alboraya como Fiesta de Interés Turístico Provincial de la Comunitat Valenciana. El alcalde de Alboraya, Miguel Chavarría, presidió el acto junto al director de estrategia territorial turística, Josep Gisbert, y el presidente de la Junta Local de Hermandades de Semana Santa de Alboraya, Luis Biosca.

La semana santa de Alboraya Fiesta de Interés Turístico Provincial de la Comunitat ValencianaEn esta cita, Gisbert entregó a Biosca el DOGV en el que se certifica el título honorífico otorgado por la Agencia Valenciana de Turismo de la Generalitat Valenciana. El primer edil del Consistorio del municipio, Miguel Chavarría, también entregó un socarrat conmemorativo del Miracle dels Peixets y tomó la palabra para remarcar el esfuerzo realizado por esta institución para lograr la citada distinción y agradeció a todos los implicados su colaboración.

El evento, celebrado en el Teatro Agrícola, contó con la presencia del presidente del Santo Cáliz, Antonio Rosi; y del teniente coronel Miguel Ángel Cano Rodríguez como pregonero de la Semana Santa de Alboraya 2018, así como representantes de la Semana Santa de Rafelbunyol, miembros de la Corporación Municipal y vecinas y vecinos de la localidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí